martes, 14 de octubre de 2008

No se donde estoy, no veo nada y todo esta tan oscuro. Hay mucho espacio, demasiado espacio y el silencio es enorme y amenazador.

No se donde estoy o como llegué aquí, hace frío, hay algo cerca pero no puedo tocarlo. Solo lo siento. Quizás no estoy sola, quizás hay alguien más. Llamo, pregunto, grito y nadie me responde.

Tengo miedo, la oscuridad me envuelve y ellos comienzan a llegar. Oigo sus voces, por favor no salgan, oigo sus pasos, por favor no lleguen, escucho la respiración entrecortada de los que han caminado mucho.

Ya están aquí de nuevo, no los quiero oir, me dicen tantas cosas. No pueden ser reales y sin embargo los veo acercarse. Quiero volver a estar sola, pero han ddecidido acompañarme.

No, no quiero. Váyanse lejos, donde no vea sus sonrisas llenas de malos pensamientos, sus caras pálidas y sus rostros desencajados. No quiero seguir escuchando sus susurros en mi oido.

Tengo frío, no quiero las respuestas que me dan, no puedo. Fuera, váyanse, quiero la oscuridad, el silencio, la zozobra.

Abro los ojos, es un día hermoso de viento fresco y sol radiante. Es un lindo día para morir.

No hay comentarios: