Está bien que uno se multitasking, pero a veces abusan de uno. No hay derecho ni necesidad. Con calma y nos amanecemos como decía mi profe (claro, nos mantenía dibujando hasta las 3 am, eso si, con mucha calma), total hay más tiempo que vida.
Se dio el caso que hoy tuve que hacer muchas cosas al mismo tiempo. Hice dos cheques mientras hablaba por teléfono y checaba los saldos de dos cuentas distintas, mientras anotaba cuantos tornillos tenía que comprar para colocar los closets. Aparte contestaba los mensajes del messenger (eso si no era un deber, era un gusto personal) con más que simples emoticones, bueno, eso es porque no me se las abreviaturas para ponerlos jajajajaja
En fin, estaba a tres segundo de colapsar mis nervios, cuando llegan a recoger un material. Hay que hacer la nota, pero el teléfono sigue sonando (Ya voy, ya voy. Bueno, no aquí no vive está equivocado), no aparece el traspaso que se hizo a la cuenta (Dios!! QUe no me haya equivocado por caridad!!!), investigo cuanto se debe de teléfono (Nada, ya pagamos desde el lunes) y por último, te vas a surtirle el material al camión.
Qué!!!??? Yo por qué??? No hay derecho!! No quiero ir!! Hace mucho calor!!! Y además todavía tengo que pasar al banco?? Ay no, me niego. Pero no hay de otra, así que me preparo psicológicamente para una tarde que no parece nada encantadora. Pero no cabe duda que dios cuida de sus animalitos (también a sus animalotes) y ta-chan!! No hay tráfico, por lo menos no demasiado. Llego rápido y hasta encuentro estacionamiento.
EL bajón vino en lasdos horas que tardé entregando el material. Buuuuu y pa' colmo no me dio tiempo de ir al banco. BUeno, ni modo, que hacerle. Me preparo para volver al trabajo, me reportó y escucho: Mañana nos vemos,
Salí temprano de trabajar!! QUé suerte!!
jueves, 27 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario