Hoy por ser su día recordaré algunos que contribuyeron a que nuestra vida sea lo que es hoy.
Bozo
La verdad la verdad, yo solo de oidas recuerdo a Bozo, que la verdad daba miedito sobre todo por como se reía además se me hacía que en el fondo era un viejito cascarrabias de esos que hay muchos en esta viña del señor. Además, de dónde sacó ese peinado??? No sabemos quien sería su estilista pero creo que Krusty y Bob Patiño copiaron en parte su estilo.
Y luego su ropa, pobre Bozo, siempre vestido de satín azul que lo hacía ver bien gordo, como que ese traje no le afinaba la silueta.
Quien no lo recuerda jalando al niño por la coladera o enseñando sus dientotes amarillos y horribles con los que te iba a comer. Creo que fue la pesadilla de muchos, y si no lo fue de mi niñez por lo menos si de mi torturada odiolescencia. COndenado payaso infernal, cuantas veces no soñé con él!! Aunque el final de la película fue bastante malo, bastó con el resto para hacer de este payaso uno de los más solicitados en las pesadillas y en las fiestas infantiles de los Adams.
Krusty, el de los Simpsons si no hace reir por lo menos sabe como ganar dinero a costa de sus seguidores, o sea Bozo pero con otro nombre.
Los fanáticos sabemos que tiene una cirugía de corazón abierto, tres pezones y su pelo es verde de manera natural. Se parece a alguien que yo conozco pero omito su nombre por razones que no les interesan finos y amados lectores.
Eso si, a diferencia de Bozo por lo menos Krusty si cambia de indumentaria y de vez en cuando hasta se baña.
Nuestro bien conocido Ronald McDonald.
Es otro que causa pesadillas y que extrañamente parece el primo en drogas del payaso de It!! Digo, solo así se justifica el trajecito amarillo jódeme las pupilas y los calcetines de rayas precursores de las ahora muy famosas y codiciadas bufandas de la casa Griffyndor del colegio Hogwarts.
Esta foto demuestra lo que muchos quisieramos hacerle a este payaso.
Brozo, el payaso tenebroso
Quieren que les cuente un cuento??? Noooo?? Pues me vale y se lo soplan. Así empezaban por lo general los cuentos de este payaso. Por supuesto no eran cuentos aptos para menores aun cuando el título fuera Blanca Nieves, porque al final resultaba que Blanca Nieves era protituta y el Lobo era su chulo. Igual eran divertidos.
Con el tiempo se fue civilizando y dejó de contar cuentos de mentiras y empezó a contar los de verdad. Hasta entrevistó a políticos, músicos y similares!!! Lo que es la vida, después de nacer en un reclusorio para mujeres ahora se codea con gente de la misma ralea. Ah, este no se baña nunca pero habla 4 idiomas.
Y así podría seguir, digo, me falta Cepillín, Lagrimita, Popy, el guasón, hay tanto payaso en la vida que temo no poder terminar y hay que dormir alguna vez.
Si conocen a alguno de estos payasos (Calderón, Chávez y Evo) no dejen de darles un buen pastelazo, digo no más para festejar su día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario