jueves, 4 de diciembre de 2008

Dorama-adicta

Desde que mi amiga Saina dejó el trabajo se ha dedicado a hacer múltiples cosas, desde viajar al extranjero (por fin!!!) hasta ayudar a su mamá a sembrar plantas. La ha hecho de cocinera, chofer, lavandera, etc y como siempre ha destacado en todo.

También ha tenido mucho tiempo para estar de ociosa y entre ese tiempo que tiene de sobra le dio tiempo de hacerse adicta a los doramas coreanos. Ultimamente todo su tiempo libre lo ocupa para ver doramas.

Los hay para todos los gustos: romance, comedia, drama, acción, de un poco. Quien no haya visto uno no sabe lo adictivos que son. Empiezas viendo uno y en cuanto acabas ya quieres ver el siguiente aún cuando debo admitir que la estructura de todos es igualita jajajaja

Pero aunque sean iguales y sepas en que van a terminar no dejan de ser interesantes y vives pendiente de todo lo que les pase a los protagonistas en los 18 capítulos que dura el chisme.

Lo que aún no comprendo es por qué son tan adictivos. O sea, ya que empiezan no los puedes dejar. De pronto hasta te encuentras en el trabajo pensando en que te quedaste o en que hubieras hecho tu en esa situación.

Yo en lo personal ya hasta lloré con uno de ellos y eso si, me he reido terriblemente con varios aunque realmente no me considero adicta. Digo no tiene nada de malo a balbucear mis primeras palabras en coreano o si???

No hay comentarios: