viernes, 5 de febrero de 2010

Desagravio PArte 2

Honestamente no se ni cuanto llevo aquí, o sea, de por si había domingos en los que yo juraba que era lunes, así que ya se podrán imaginar mi desamparo "tempora" en este lugar.

Ya no si es mi imaginación la que jeuga conmigo, pero juro que volví a escuchar una voz, además de que he notado que el blanco ha cambiado ligeramente de tonalida, aunque pueden ser las varias horas que he pasado con la vista fija en este infinito. Hoy traté de ver si estoy vestida, pero no me vi los pies. O soy de plano puro aire o una gorda horrenda que ya no se puede agachar, lo cual sería infinitamente peor que ser puro aire.

Por lo menos no me da hambre, aunque ayer se me antojó un plátano, o una manzana, o una ensalada de esas chinas que hacían (o hacen??) en La buena tierra. Aunque no estaría mal una tlayuda de esas de Yeni. Ay, no cabe duda, soy uan antojadiza. Pero insisto, lo bueno que no me da hambre, que si no, por fin sabría cual es la real penitencia de este lugar.

Eso si, aún no se que onda conmigo. Si vivo, muro o que cosa. Capaz estoy en coma y obviamente no me he dado cuenta. Pero que trágico no, que estar en coma sea solo así, en blanco. Yo pensé que cuando estabas en coma visitabas tus otras realidades y te acomodabas un tiempito, si te gustaba te quedaba y si no te regresabas.

Y nada, mis teorías han quedado rebasadas por la realidad o la no-realidad de esta blancura ilimitada que me limita. Bueno, por lo menos no tengo que preocuparme por lavarme los dientes, la cara, vestirme, peinarme, todas esas cosas que como joden, me cae que si. No es uqe me encante andar mechuda, pero la mera verdad que si daba flojera peinarse, ya ni digo lavarse los dientes que era lo peoir, pero ni modo había que hacerlo!!!

AHora si!! Esa fue una voz muy clara para pensar que es imaginaria. AHí está muy cerca ya. Creo que tendré visitas. Será que estoy bien peinada???

No hay comentarios: